Tareas Pendientes

Saludos!

Llevo un tiempo con un tema rondando vueltas en mi cabeza. Y es la cantidad de material que se acumula “pendiente” de lectura. Y es que, mi nuevo regalito (el iPad2) lejos de facilitarme la tarea, me la está complicando cada vez más. Y me explico. Por si no tenía suficiente tarea con lo de mi mochila de “campaña”, (que para los que no lo sepais, es la mochila que siempre me acompaña a todos sitios y donde llevo todo el material #TLQM), el iPad, como me permite acceder en cualquier sitio a internet, pues me está facilitando el acceso a todos esos Blogs frikis y demás webs de mi interés.

Si a eso le sumamos a toda la comunidad twittera y sus enlaces a otros sitios de interes, pues nada, que se me acaba el tiempo que puedo dedicar a mi afición y resulta que la mochila de campaña vuelve con el mismo contenido que salió de casa, pero sin leer. Con lo que se me está creando una especie de conflicto y stress al ver que la pila de material pendiente, lejos de bajar, se hace cada vez más voluminosa. Y es que coincidereis conmigo en que hoy en dia tenemos un acceso descomunal a todo tipo de material, digamos, “culturalmente disperso” (como le gusta al amigo Cels Piñol).

En mi pila “pendiente” se acumula material de todo tipo y multimedia por supuesto. Ahi van unos ejemplos

–Toda la saga de Green Lantern – La Noche más oscura

Aqui, hay que apuntar, que no suelo leerme este tipo de sagas hasta que no han concluido. Soy incapaz de leerme las grapas de un mes para otro. Espero hasta que se termina y lo leo del tirón. Por cierto esta práctica me ha hecho (como en este caso concreto) perder otras colecciones afines en su fecha de salida y tener que realizar arqueologia comiquera para recuperar un numero suelto de otra colección que enlaza con el final de ésta….. en fin lo que un crossover se llama.

–Monster – de Naoki Urasawa en su edición Kanzeban

Se dice así? Ésta es una de mis pocas incursiones en “territorio manga” y es qué probe varios tomitos de su anterior edición y me gustó tanto que decidí hacer esta colección. Pues esto, son 9 tomacos en lectura oriental, que estan con su plastiquito y todo esperando ser devorados.

— I´m Ozzy (confieso que he bebido)

Este libro es la autobiografía de Ozzy Osbourne. Me lo regaló mi mujer para Sant Jordi y tambien espera su turno. Este libro pinta muy bien. Y es que este tio está muy pillado. Drogas, alcohol, todo tipo de excesos. El tio ha tomado drogas que no sabía ni que existieran. He decir que tengo todos sus discos y en mi ipod SIEMPRE hay algún álbum suyo. SIEMPRE. Privilegio que no pueden decir muchos de otros artistas.

Esto, os puedo asegurar que es sólo una parte del material acumulado.

-Hay que sumarle la cantidad de comics/CBR que se van acumulando en el ipad. Aunque esto “no me preocupa” porque mucho de este material lo tengo ya en papel y lo tengo para relecturas. Sí porque además de vez en cuando releo mucho material. Capítulos de series (imposible seguir todas las que me interesan, I-M-P-O-S-I-B-L-E). Discos que me van recomendando. Además soy incapaz de leer y escuchar música a la vez. Películas. Cantidad de ingente de películas. Las que quiero ver más las que recomiendan los conocidos. Libros. Voy por la mitad del segundo libro de los tres de Assa Larsson. Tengo tambien una biblia satánica que me ha mandado alguien por mail. (Si, que pasa? es curiosidad!!)

Y seguro que muchas cosas más que ahora no caigo. Seguro. En fin. Una serie de preguntas me viene a la cabeza. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Teneis alguna prioridad? ¿Os sigue hablando vuestra mujer despues de cómo le teneis la mesita de noche de desordenada? Ayudadme por favor. Este tema me tiene en un sinvivir de noseque quequeseyo. Y ahora os dejo que tengo un capítulo a medias de la serie de TV “Los Pilares de la Tierra”. Imaginaos si voy retrasado.

Una respuesta a “Tareas Pendientes

  1. Oleeeeeeee,que grande,me pasa lo mismo a mi,sobretodo con ahora con la coleccion de Batman que estoi haciendo de planeta,que cada semana sale un tomo y no doy al avasto jeje
    A todo eso,si,ademas,le sumas el vicio a la ps3 y twitter,pues ya tenemos el problema multiplicado por 10 jeje

    A ver si me llega ya la puta tablet y el trabajo se me acumulara aun mas

Responder

