Pinocchio – Cazador de Vampiros

Buenas Centinelas,a lo largo de mis viajes por el mundo,he leído y conocido muchos cómics(que poco a poco iréis conociendo a través de mis crónicas),muchos cómics de muchas temáticas,fantasía,relatos,ciencia ficción,superhéroes,románticos e incluso infantiles.Pensaba que con este conocimiento,ya nada me sorprendería,pero por fortuna,no es así.

Este cómic que os presento hoy aquí,es una de esas sorpresas,que al abrir el cómic no te haces muchas ilusiones,pero al leer la presentación,empiezas a sentir que estas equivocado y entres en ese mundo tan mágico que son los cómics.Esta sorpresa se llama…….

El guionista Van Jensen y el dibujante Dustin Higgins,se unen en esta,su primera incursión en un cómic,para traernos la historia de Pinocho,si si,es tierno niño de madera creado por Carlo Collodi(bueno y popularizado y azucarado por la factoría disney),pero lo que aquí se nos presenta es la continuación de la historia de Collodi,ósea,donde acaba uno empieza el otro.Que sucedió después de salvar Pinocho a Gepeto de la ballena?Es feliz Pinocho?pues eso es lo que encontraremos después de un breve resumen de la historia original(con muchos toques de humor negro)

El guion se caracteriza por utilizar pocos diálogos pero el la fuerza de la historia radica en el dibujo,un dibujo simple pero directo e impactante(algunas viñetas son espectaculares).Los personajes están muy bien caracterizados,el maestro cerezo,la hada y sobretodo el grillo(que aquí por alivio de todos ni canta ni baila).Todo esto mezclado con unos toques de humor negro que le quedan muy bien a la historia,que te atrapara a través de sus casi 180 paginas hasta llegar al final,un final inesperado y dramático(no apto para los amantes de la película de disney)

En fin,un cómic muy entretenido,que se hace corto pero que deja muy buen sabor de boca,con ganas de seguir,ya que el final queda abierto,pero que seguirlo,a mi entender,no seria bueno para el cómic,ya que perdería impacto.Si lo que buscas es pasar un buen rato leyendo y que te sorprenda,este cómic es el tuyo,ya que después de esto,ya no veras a Pinocho,como ese inocente niñito de madera ingenuo de todo(tampoco al simpático grillo jejejeje)

PINOCHO A VUELTO PARA IMPARTIR JUSTICIA!!!!!!!!!!!!

6 Respuestas a “Pinocchio – Cazador de Vampiros

  1. Tio,si leieras bien el post,no pondrias que es un remake de pinocho,porque,como bien dice en la entrada,es como una continuacion ficticia del cuento original,osea,lo que ocurre despues del original,por lo tanto no pude ser un remake de nada

    aiiiiiiiiiiiiiiii amigo dj,que vas muy rapido posteando y esto no es el MW2 jejejejejejejeje

  2. Yo solo digo, que si vas a ir recomendando más cómics la pila de ‘lectura pendiente’ que tengo en casa pronto tomará conciencia propia y me devorará. De noche. Más madera!!

  3. Muy bueno tío si señor, me lo recomedó ayer el amigo Azgaroth y ya lo tengo, deseando tener mi Ipad para estrenarlo, jejejejeejejejeje.

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!

  4. Bueno, ya está leído. Como sabéis no es mi tipo de Comics preferido pero me ha sorprendido gratamente su lectura. Es una historia bastante original. Y el dibujo sin ser espectacular resulta muy apto para la historia que nos narra. Lo que pasa es que yo no coincido con Azgaroth en el sentido de que a mí sí me gustaría que continuara la historia allá donde se ha quedado esta.
    Resulta muy simpático ver a Pinocho inventarse mentiras sobre la marcha para que crezca la nariz y utilizarla como arma.
    Me ha gustado, si señor!!

    • No se,yo creo que si continuara la historia donde finaliza el comic,se haria aburrido,no se,me gusta el final del comic,con un Pinocho con cara de mala leche lejandose con el grillo al lado,queda epico,jejejeje
      Aunque eso si,si continuara,yo,encantado de seguir a Pinocho y al grillo fantasma en sus aventuras

Deja un comentario