Resumen Veraniego del Blog-El Bestiario del Centinela

Bueno gente el verano se acaba…. o por lo menos las vacaciones. Si este es vuestro caso, desde la redacción de Las Crónicas del Centinela, se os comunica que no hemos parado durante las citadas vacaciones. Hemos trabajado duro para tener actualizado el Blog con bastante frecuencia. Si si. No dudeis que es un trabajo duro esto de mantener un Blog. A todos los lectores asiduos GRACIAS. Y a los no tan asiduos GRACIAS tambien. Se agradece que perdais un rato de vuestro tiempo en pasaros por aqui.

Bueno, como decía, si acabais de incorporaros a vuestra rutina diaria, es posible que os hayais desconectado un tiempo de internet y estas cosas. Para facilitaros el retorno a la rutina, os vamos a resumir en varios posts lo que ha dado este verano en lo que al blog se refiere. Más que nada para que no tengais excusa. No digais que no os facilitamos la faena. Eso, si. Nuestros redactores estrella (los únicos, por cierto) demandan más comentarios. Sabemos que nos visitais, pero no comentais. Un tirón de orejas cariñoso para todos. Esta faena es mucho más agradecida si participamos todos. Si no… nos queda una sensación de “gritar en el desierto” que a veces nos desanima bastante. Animo! Otro consejo. Lo más fácil es que os suscribais (en los menus de la derecha, en la web teneis la opción). Así os llegaran las actualizaciones del blog por correo electrónico. Tambien, al comentar, podeis marcar la opción de recibir los siguientes comentarios por email, para así seguir los posibles replies a vuestros comentarios y establecer un feedback beneficioso para todos. Prometemos cuidaros como bonsais, jeje. Como sabeis nuestros twitters (disponibles, tambien en los menus de la derecha) se actualizan con las entradas del blog, así que os agradeceriamos que hicierais Retweets de ellos y nos ayudeis a promocionarlo. Tambien al final de cada entrada teneis el nuevo botón de Google +1. No cuesta nada apretar en él y nos hace una ilusión muy grande. Tenemos que hacer entre todos que esto crezca. Animo!!

Y sin más, pasamos a resumiros lo que ha dado de si los posts veraniegos de Las Crónicas del Centinela. Ordenados por secciones. Clicando en el titulo de la entrada podreis leeros la entrada.

El Bestiario del Centinela

Debido a la gran cantidad de películas veraniegas que han llegado a nuestros cines, Volstagg se ha empeñado en que conozcamos un poco mejor a los protagonistas de éstas. Empezamos con Green Lantern – Conoce al personaje. En esta entrada nos encontramos con el origen del portador del anillo esmeralda. Y un poco de su amplia trayectoria editorial.

Despues llegó el Centinela de la Libertad, el supersoldado de las barras y estrellas, un personaje de los más icónicos del panorama comiquero USA, en El Capitan América – Conoce al personaje de Comic hacemos lo mismo, conoceremos un poco más a fondo a este personaje creado en en los 40 por Joe Simon y Jack “The King” Kirby. Un pequeño repaso a su origen y trayectoria editorial, narrados de nuevo por Volstagg.  Gracias a él iremos al cine un poco más preparados.

Enseguida, Azgaroth, nos presenta un post sobre Dalí, el primer friki del siglo XX. Una pequeña biografia nada convencional. Nos revela los aspectos más frikis de su vida. Azgaroth, por su profesión, es un entendido en el tema. Volstagg lo comprobó en una visita organizada por él a las instalaciones del Teatro-Museo en Figueres. Este post se queda a corto y desde ya hay que reclamarle a Azgaroth una segunda parte.

Sin darnos tiempo a respirar, de nuevo Azgaroth, nos trae un estudio sobre Conan el Barbaro. Un repaso a este personaje de Robert E. Howard creado en 1932. Incluso nos disipa algunas dudas sobre el material imprescindible si tu deseo es el de acercarte al cimmerio y no sabes por donde empezar. Imprescindible y genial entrada en el blog.

Para cerrar la sección de El Bestiario del Centinela (tienes todos los posts aqui) Volstagg nos presenta al mago del caos, al shaman de los comics, un guionista británico que triunfa en el Comic USA. Alan Moore – El Mago de los Comics. Una pequeña biografia y repaso editorial marca de la casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s