Resumenes Veraniegos del Blog – El Centinela Metálico

Cómo nuestros redactores siguen de vacaciones hasta la semana que viene, vamos a continuar el repaso a los posts publicados este veranito. Hoy nos toca El Centinela Metálico nuestra sección de reseñas de esos discos míticos que nos trae Azgaroth, nuestro master metalero. Discos clásicos, no tan clásicos y demás. Alguien ha habido que le ha demandado que se curre posts de cds más actuales, a ver que nos prepara para la próxima temporada. Seguro que no nos defraudará

El Centinela Metálico

Empezamos con una banda de power metal de origen aleman que revolucionó los 80 con su particular estilo, Helloween y su primer trabajo Walls of Jericho. Disco mítico a cargo de la formación original del grupo. Sentó las bases de lo que despues seria el sonido tan característico de la banda. Repasa la entrada en Helloween – Walls of Jericho

Después nos reseñó uno de los clasicazos del rock. En Ritchie Blackmore´s Rainbow conocimos el origen y la creación de este mítico grupo de la escena metalera, Rainbow. Con la voz del recientemente fallecido Ronnie James Dio y la guitarra del genial Ritchie Blackmore que antes había tocado en Deep Purple. Regresan las chupas de cuero, las litronas y las chinchetas. Gracias a Azgaroth por este viaje en el tiempo.

Enseguida le dedicó una entrada a Volstagg, que en una conversación previa sobre Dream Theater le habia dicho que el album Train of Throught de la banda era mejor que el Image and Words que no le gustaba. Ni corto ni perezoso le plantó la entrada en el blog para demostrarle lo equivocado que andaba Volstagg. Como se suele decir un ¡¡¡Zascaaa…. en toda la boca!!! En Dream Theater – Image and Words Azgaroth nos reseña este discazo del año 1992. Canciones largas, metal progresivo. Una pasada, vamos!

Y esto es lo que nos ha deparado el verano en cuanto a la sección del Blog El Centinela Métalico se refiere. Repasa la sección pinchando aqui. Mañana repasaremos otra sección. Stay tunned!!! y Larga vida al Metal!! Fuck Yeeeeaaaah!!

3 Respuestas a “Resumenes Veraniegos del Blog – El Centinela Metálico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s