Nueva Temporada del Blog

Pues aquí estamos de nuevo después de estas vacaciones veraniegas. Hoy empieza lo que podríamos denominar “nueva temporada” de Las Crónicas del Centinela.

Más o menos todo funcionará igual, pero al igual que las series televisivas que nos gustan, vamos a introducir unos pequeños cambios que esperamos que sean de vuestro agrado.

Uno de esos cambios será el estreno de una nueva sección que se llamará #elcentinelarecomienda.

Debido al éxito de participación hoy mismo en el twitter creo que no podría llevar otro nombre. Para el éxito de esta sección, volvemos a hacer un llamamiento a vuestra colaboración. Recordad que esto resulta mucho más ameno y divertido cuando todos participamos activamente.

Qué encontraremos en esta nueva sección? Pues bien, ahí va la explicación.

Hoy viernes, Azgaroth ha introducido el hashtag #elcentinelarecomienda mediante el cual, en twitter, todos vamos a recomendar aquel temazo que pensamos subjetivamente, claro, que es indispensable para todo aquel amante de la buena música. Debido a nuestros gustos, la gran mayoría de recomendaciones de hoy han sido metaleras.

Estos temas los recopilará nuestro Metal Master Azgaroth en un post semanal donde aportará su opinión y toque personal.

Si quieres participar, hazlo en twitter a través del mencionado hashtag #elcentinelarecomienda. Dinos tu canción preferida, grupo, año y álbum. Puede quedar un asunto bastante guapo de todo esto. Para ello tu participación es muy importante. Al igual que para las otras secciones del Blog.

Como apunte final respecto a este tema, os recuerdo las cuentas de twitter a seguir para estar al loro de toda nuestra actividad. Ahí van.

@BlogCcentinela –> esta es la cuenta oficial del Blog. Aquí se anuncian todas las nuevas entradas en el blog, así como algunas news que creemos que pueden ser de vuestro interés.

@AzgarothCAT y @_Volstagg –> estas son las cuentas de nuestros redactores. Además de la actividad bloguera, si los sigues, los conocerás mejor y podrás contactar con ellos para lo que sea.

Otro cambio que queremos introducir, solo el tiempo dirá si es un cambio acertado, seria el de publicar entradas más cortas y menos espesas. Me explico. Se trataría de actualizar el blog con más frecuencia y con entradas más dinámicas y concisas. Igual hasta habría días con varias entradas publicadas. Por lo que se hace VITAL que te suscribas al blog para no perderte nada de lo que se publique.

Para ello seria muy recomendable que siguieras los canales habituales para suscribirte al blog.

Más novedades. En la conocida sección de El Centinela Metálico. Además de las reseñas habituales, a partir de ahora, introduciremos esas críticas a nuevos álbums de la actualidad metalera. Criticas, constructivas o destructivas de esos trabajos nuevos, o porque no, de álbums no tan nuevos. Aquí de nuevo, tu colaboración será importante. Tanto como si estas de acuerdo con lo escrito por nuestros redactores o por contra, estas en total desacuerdo. Buscamos crear un punto de encuentro donde quedar y charlar de la música que nos gusta. Parece ser que esta sección va a coger más protagonismo en esta nueva temporada.

En la sección comiquera del blog, Las Lecturas de Centinela, continuaremos teniendo las reseñas habituales, pero a ver si nuestros redactores logran hacerlas más cortas y dinámicas. Tenemos que lograr llamar la atención de todos aquellos amigos que nos visiten y no se encuentren tan cercanos a este gran medio que es el Comic. Al respecto, habrá que estar bien atentos también a la sección de Universo Centinela porque se irá actualizando con futuras noticias importantes, como el relanzamiento de todo el Universo DC y más temas de interés general y friki, sobretodo, muy friki.

En fin, bienvenido de nuevo a tu blog, coge un buen asiento, ponte el cinturón, y preparate para disfrutar que despegamos!!!

3 Respuestas a “Nueva Temporada del Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s