Invencible en Koomic

Bueno, reanudamos la publicación de entradas al Blog, después de un periodo de vacaciones (je) sabáticas que nos hemos tomado. Yo lamento no haber publicado antes, pero cada vez es realmente difícil, en ocasiones, encontrar un hueco para poder escribir un rato.

A ver si conseguimos recuperar un poco la periodicidad en las publicaciones. Así que, sin más, empezamos!!

Hoy os traigo una novedad esperada hace mucho tiempo por todos los amantes del Comic de superhéroes. Esa novedad es que por fin, en Koomic han comenzado a publicar tebeos de este genero.

En este punto os recomiendo que paséis por este post en el que os explico más de esta plataforma de Comics digitales.

El Comic elegido para el debut, no es otro que Invencible de Robert Kirkman, el flamante autor de la fabulosa colección de Los Muertos Vivientes. Esta colección se publica originalmente en USA de la mano de Image Comics desde 2003 y su edición española corre de la mano de Aleta Ediciones que ya han publicado diverso material recopilado en tomitos y prestigios varios.

20111010-132504.jpg

En Koomic encontramos el num.1 totalmente gratis y a partir de aquí, cada num a 1’59€. La semana pasada se publicó el num.2 y este martes día 11/10 el num.3.

El Comic nos cuenta la historia de Mark Grayson, un joven de 17 años como cualquier otro de su edad. Va al instituto y trabaja a tiempo parcial. Lo que lo hace diferente es que su padre no es otro que una “especie” de Superman y últimamente parece que ha heredado los poderes de su padre y decide emularlo adoptando el nombre de Invencible.

Como añadido, en Koomic, han acompañado la salida de este titulo de una sección en su blog que nos ayudará a descubrir muchas más cosas de este tebeyo que ha simple vista nos pasaran inadvertidas. Realmente interesante. El blog se llama Bloogmic y la sección es “Ser Invencible”

Y poca cosa más. Si os molan los Comics de mallas no dejéis pasar esta oportunidad. Realmente vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s