Proyecto Empresarial

PLAY AND GAME
Nueva empresa malagueña dedicada al sector de los videojuegos. Esta empresa es una tienda dedicada a la venta de videojuegos de forma local y online.
Llevada a cabo por dos nuevos empresarios malagueños que tuvieron una gran idea de negocio. Una forma de llevar parte del ocio digital a los hogares españoles, principalmente malagueños (donde estará situado el local), de la forma más económica posible.
Aquí nos especializamos en consolas, de forma que podamos convertirnos en tu experto preferido, en tu primera opción a la hora de comprar videojuegos. Aquí te trataremos como a uno más e intentaremos conseguir los precios más asequibles del mercado. De forma que cada vez que pienses en videojuegos, tu primer pensamiento seamos nosotros.

Ayúdenos a conseguir nuestro objetivo y visite nuestra web, de esta forma podrá comprobar todo sobre nosotros y comprobar por sí mismo que buscamos lo mejor para usted. Además, podrá seguirnos en nuestro twitter: playandgamesl, en nuestras cuentas de tuenti: play and game, correo: playandgamesl@gmail.com y facebook: Jotap Tdg (playandgame)
Gracias por dedicarnos un momento de su atención.
(Todo esto es simplemente es una parte de la estrategia de marketing de nuestro trabajo de proyecto empresarial. Una asignatura de nuestro ciclo). Así que perdonen las molestias y espero que comenten sobre esta iniciativa y publicidad.

8 Respuestas a “Proyecto Empresarial

  1. Es simplemente una tienda de videojuegos, que se supone que estoy “montando” con un compañero de clase. Vamos, es parte de nuestro proyecto empresarial. Y ahora con los planes de publicidad y eso, he pensado que una de las mejores formas de publicitarlo, es a traves de internet. Con webs amigas, blogs, etc.

    Y si teneis alguna sugerencia de algo que cambiar, comentadmelo. Que acepto cualquier ayuda xD

    Pd: Gracias por publicarlo tio

    • Pero no sirve para nada? Es solo trola? Es que no entiendo…. De que sirve publicarlo así sin más? Si me dices que montas una web, ficticia, que no vende nada lo entendería, pero así entre amigos? Jajajaj. No entiendo! Expliquenme

  2. Jajajaj dj no me jodas xDD Esto me sirve a mi para poder “lucirme” cuando haga mi exposicion sobre esta fase de mi proyecto. Pues podre demostrar que parte de la publicidad la he podido llevar a la practica.

    Es simplemente una forma de demostrar que la teoria, que es anunciarme a traves de internet por webs amigas, pues la puedo llevar a la practica, dejando ver asi algun resultado. Gente que comenta en estas entradas y que esto lo puede llegar a ver mas usuarios y un mayor publico. Siendo esta una forma gratuita de anunciarse y una gran manera, al ser online, pues puede llegar a mas gente.

    No se si me explico xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s